El pequeño tipo: numerosos parejas tiene 100s – si no miles – de valiosos imágenes en sus dispositivos y dispositivos que pueden obtener perdido desde dentro del shuffle. Zyl modificaciones que al obtener esos pensamientos volver a la vanguardia . La aplicación elige pensamientos de celular imagen galerías y vitrinas imágenes un usuario obtuvo medio año, un año, o cinco años hace. Cuando clientes compartir esos recuerdos con asociados, amigos o relaciones familiares, pueden revivir su grandes encuentros – y arreglar tener más.

Siempre que usuarios descargar Zyl, una aplicación que descubre atesoradas imágenes de galerías en el dispositivos móviles, nunca se sabe qué mente van a obtener. La imagen podría ser de 90 días antes, o tal vez sea 5 años antiguo.

Para uno chico, Zyl subió una imagen de unas vacaciones él usado junto con chica a Tailandia algunos años temprano en el día. Él envió un mensaje de texto con la imagen a su cariño, quién estaba simplemente encantado observar esto. La imagen devuelta estos tipos de grandes pensamientos, pero ella tenía una pregunta: precisamente por qué no habían verificaron Tailandia tal bastante tiempo?

Por lo tanto, unos días más tarde, reservaron un vuelo espalda recta.

“Nosotros intentar producir una conexión entre imágenes y fiel a la vida “, mencionado Mathieu Spiry, cofundador y director ejecutivo.

Mathieu y su increíble grupo ser consciente muchos cuentos sobre amantes que habían sido inspirados regresar a lugares ellos como debido a un espacio de memoria proporcionado por Zyl. La software normalmente ayuda amantes aceptar la placer que sintieron, y necesidad entregar más de eso de vuelta a su vidas físicas.

Incluso Mathieu disfruta esa nostalgia.

“mi cónyuge ​​recientemente enviado yo personalmente una imagen de una viaje lo haríamos llevado a Hawai “, Mathieu informado todos nosotros. “Nosotros recordamos tener un muy buen momento, por lo tanto, decidimos para reservar otro viaje allí. “

Sin embargo, Zyl no simplemente alentar parejas visitar más regularmente. Con frecuencia, la aplicación estimula contactos y reconexiones entre personas que tienen n’t observado ambos en un poco. Si Zyl saca a colación una fotografía de un clásico amigo de diez años atrás, por ejemplo, a usuario podría determinado a texto ver tu cara ver la forma en que están desempeñándose O personas pueden darse cuenta de que es aconsejable reunirse con un pariente tienen n’t visto en en algún momento.

“Después de revivir viejos recuerdos con Zyl, muchas elegir encuentran algunos bebidas entre sí y se vuelven a conectar “, mencionado Mathieu.

Recuerda a personas de Experiencias con hogar, amigos y socios

Las personas pueden pensar que marketing en redes sociales puede ayudarlo registrar propio fotos. Al final, 95 millones de imágenes y películas son proporcionadas en Instagram día tras día.

Pero redes sociales consumidores solo comunicar aproximadamente 1 por ciento para el fotografías que solo toma. Smartphones permitir visitantes a tomar un enorme rango imágenes día después día, sin embargo sólo puede que tener tiempo suficiente compartir contigo algunas de esas fotos – si las hay – ”En redes sociales.

Muy, incluso si esas imágenes aparecen como pensamientos en redes sociales, realmente lo son probablemente solo una fracción de qué es exactamente en la galería de imagen del teléfono inteligente de otra persona. Y como esas imágenes tener presionar en el último, es más improbable que la gente navegar directamente atrás a través de todos.

Los constructores aplicaciones parisinos y los aficionados a la toma de fotografías Mathieu y Aurélien Sibiril intentaron cambiar esa cultura de usar, compartir y olvidar imágenes.

ï »¿

“Todos toma innumerables imágenes, pero nosotros simplemente mostrar 1 % de esos y no hacer cualquier cosa junto con el adicional 99 por ciento. Nos entendimos que necesitar seriamente para crear una aplicación que recordara a individuos lo que sea hicieron empleando familia “, Mathieu mencionado.

Un viejo foto podría decir algún cuerpo de cuando invirtieron una hermosa tarde en el patio de recreo con el socio o cada vez que tuvieron una excelente cena fuera empleo mamá.

La aplicación no invariablemente centrarse en significativo anual aniversarios. En lugar, su algoritmo aleatoriamente estimula notable imágenes y recuerda a consumidores una vez que obtuvieron todos.

El equipo Difunde Su pasión por fotógrafo Con otros

Mathieu y Aurélien tienden a ser juventud amigos solo quién compartir pasión por fotografía.

“Nos conocimos tan pronto como resultó ser 9 años de edad, y hoy somos 33. Nos encanta fotos. Nosotros como aventura imágenes, entonces nosotros adicionalmente simplemente tomar fotografías durante eventos de boda y ocasiones “, Mathieu dijo.

Sobre la base de ese interés, decidieron crear Zyl ayudar otros vigilar su única fotos así como sus vida. Después de todo, toma de fotografías será el promedio personas tienen empleado para generaciones considerar sus únicos vidas físicas. Sin embargo, si las personas son no evaluando su fotografías, podrían no recuerde su particular vida cotidiana como completamente.

Los 2 amigos inicialmente diseñado Zyl, en iOS y Sistema operativo Android, para manejar fotos. Sin embargo, comenzaron buscando una manera fácil de mejorar aplicación mucho más útil. Muchos clientes discutieron que amaron el virtual recuerdos ellos obtener a través de redes sociales o en sus dispositivos. Pero estos virtuales pensamientos eran muy pocos, así como querían algo que compartiría más antiguo imágenes con más frecuencia.

Con esto comentarios, Mathieu y Aurélien se convirtieron Zyl en al sistema es estos días.

“Si amas recordar, proporcionamos nuevo, gran pensamientos día tras día , no solo ocasionalmente como otros soluciones “, Mathieu declaró .

Utilizando la ubicuidad de smartphones, es realmente no sorpresa que Zyl atrae clientes de todas las edades. Aunque muchos con respecto al personas tienden a estar entre los siglos de 25 y 35, Mathieu dijo la mayoría Zyl consumidores son “nostálgicos respecto a sus vidas.” ¿Cuál puede ser cualquiera – de dos quien sea niño últimamente dejó para escuela a más joven parejas con trabajos exigentes que quieran tener en cuenta si tuvieran más tiempo.

Además para Mathieu y Aurélien, es que el aplicación es proporcionar su objetivo.

“Nosotros planeado asegurarnos individuos imágenes simplemente no estaban pereciendo en sus teléfonos celulares “, dijo Mathieu.

Zyl está en realidad Desarrollando mucho más Herramientas para compartir fotos para conectarse Gente

Zyl ha generado sustanciales avances y es ampliando más allá de Francia y Europa atraer mucho más personas en casi cualquier naciones. Rápidamente, también, la empresa planea establecer adicional características para hacer realmente el aplicación mucho más público e interactivo.

Una función en proceso alentará familia y amigos compartir de manera justa varias imágenes de lo mismo actividad. Por ejemplo, si un usuario comparte un espacio de memoria desde lugar de trabajo festivo fiesta, algún otro usuarios realmente puede agregar sus únicos puntos de vista a eso ocasión junto con su propio imágenes.

“tan pronto como usted descubra el espacio de memoria, usted puede discutir, y tu amigos pueden completar la espacio de memoria con el fotografías desde el mismo segundo “, Mathieu declaró.

Diferentes recursos habilitan usuarios interactuar mucho más con amigos y familia a través de programa. El equipo de Zyl habla de otro nuevo característica como una myspace y facebook que no característica visitantes. Como alternativa, Zyl consumidores simplemente conéctate con hombres y mujeres son conscientes.

“Es un myspace y facebook con gente ya tienes que has experimentado “, Mathieu dijo.

Clientes pueden discutir imágenes con respecto a sociedad, entre otros pueden comentario , incluir emojis, o grabar una voz memo para agregar a la mente. Un usuario podría tener exclusivo punto de vista en el evento, mientras que otro puede recordar detalles su profesional fotógrafo se olvidó. Todos los demás compartir suyo punto de vista trae directamente atrás un recuerdo más rico de lo que sucedió en eso tiempo.

“nosotros deberíamos producir sitios de redes sociales para pensamientos. La idea es que puedes recordar mucho más en qué el medio ambiente fue en realidad como una vez tomó las imágenes, “dijo Mathieu.

la puedes conocer aquí